Corazones Rellenos a Crochet, Vídeotutorial
Entre las cosas más sencillas de hacer a crochet (o ganchillo, como se ha llamado toda la vida) están estos Corazones Rellenos.
Son muy fáciles, ideales para principiantes.
Lanzada a la vorágine multimedia os he dejado un vídeo tutorial para que los hagáis en un momento (cada corazón dura como un capítulo de una serie).
¿Para que sirven? Pues como adorno, por ejemplo, para las manillas de las puertas. O como colgante para bolsos. O rellenos de lavanda para los cajones.
En fin, que es cosa vuestra encontrar la aplicación que os guste más (a mí me encantan para decorar encima de las mesas).
Yo colecciono todo tipo de botones y son geniales para adornar los corazones.
También se pueden decorar con abalorios, bordados o todo aquello que os guste más.
Podéis ver lo mucho que cambia el tamaño según el hilo y el ganchillo usado (los más pequeños están hechos con algodón egipcio del número 5 y un ganchillo de 1,5 mm, y los más grandes con algodón mercerizado y un ganchillo de 3 mm).
¿Os gustan los corazones rellenos? Pues en esta entrada tenéis un montón de patrones para que podáis hacer el que os guste más.
Y ya sabéis, si tenéis dudas (o simplemente si queréis saludar para que os vea por aquí) me dejáis un comentario en la entrada.
Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.
Muchas gracias!!!
Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en Facebook, Youtube, Google +, Pinterest, Twitter e Instagram
Comentarios
Publicar un comentario